Envío gratis a todo el país a partir de $600 - Dto. 5% en pago por transferencia bancaria

Somos una marca colombiana establecida en México, fortalecida desde su origen a través de la creatividad y la perseverancia. En Bamboo Words creemos en la independencia como fuente de bienestar, en la perseverancia para alcanzar una vida anhelada y en la libertad para elegir hacia dónde vamos. Es por esto que creamos experiencias sensoriales de bienestar para generar y transmitir serenidad, a través de una conexión con nosotros mismos que trascienda en hábitos saludables, pensamientos autónomos y un futuro mejor.

Serenidad física y emocional

Nuestros productos ofrecen una experiencia sensorial de relajación que crea el carácter único de la marca: la inspiración del olfato por los antifaces y aceites; el efecto estimulante a través del gusto brindado por las tisanas; la sensación humectante sobre la piel gracias al aceite de las velas; las frases que motivan y expanden las ideas a partir de nociones que susciten bienestar.

Nuestra cultura corporativa se centra en los valores, creencias y tradiciones de nuestros colaboradores, gracias a los cuales nos consolidamos como una empresa líder en el campo de la aromaterapia, el diseño y la decoración.

¿De dónde venimos?

La esencia de la vida es quizás esa búsqueda constante por una pasión, por aquel impulso que nos lleve a encontrar una vocación que forje nuestro propio camino. Son las ideas las que nos permiten no sólo iniciar esta travesía, sino trascender y avanzar en cada etapa del trayecto. Y es así que, de la mezcla de ideas, creatividad y perseverancia, nace Bamboo Words.

Tomando como inspiración Las Nueve Nobles Virtudes, aquellas que resumen el código ético y moral de los pueblos antiguos del norte de Europa, se originó la idea de la marca: crear productos que aportaran valor por su mensaje y uso. Inicialmente como una idea para la expansión de un portafolio, las frases fueron redactadas y la tipografía se incorporó al diseño. En el primer día de ventas en el año 2013, organizadas en un stand de bambú en las calles de la Ciudad de México se vendieron 50 cuadros con las frases impresas. Gracias a ese stand y a las personas que han confiado en nosotros y nuestros productos, a lo largo de los años hemos ido encontrado nuestra vocación y forjando el camino que convirtió aquella idea en lo que hoy es Bamboo Words.